654 CONSULTOR DE CALIDAD

  • Jornada completa
  • Madrid
  • No. of Vacancies: 1
  • Experience: 1 - 3 Year
  • Posted 12 meses ago

Empresa dedicada a a actividades de consultoría y gestión integral buscan profesionales dedicados y con mentalidad innovadora al que le guste ofrecer soluciones prácticas.

Se centrarán en asesorar y determinar el tamaño funcional de los trabajos de desarrollo a realizar, y posteriormente, a validar y verificar la calidad de todos los productos de software que les son entregados a sus clientes.

FUNCIONES:

– Colaborar en el aseguramiento de la calidad de los productos SW entregados por los distintos proveedores centrándose en las áreas de Análisis de estimaciones de calidad de la entrega y validación del producto SW como miembro del equipo participara en la implementación de la metodología de BIP con el fin de asegurar la calidad de los procesos de producción y del producto SW de sus clientes.

REQUISITOS:

– Experiencia en algún método de estimación de esfuerzos (Functions Points ” FFPA, IFPUG, NESMA”, Use Cases ” UCP”, CocoMo, etc…) o de actividad de control de adecuación funcional. Además de mecanismos de control de la calidad.
– Licenciado en Ingeniera.
– Lugar de trabajo Madrid.

INTERESADOS ENVIAR CV ACTUALIZADO A: trabajo@veringer.com

ASUNTO DEL EMAIL: 654

Application Deadline: 31 enero, 2021